El Palmarés no Oficial de la cantera durante la temporada 2020/2021 (COVID-19)

 en Femenino, Destacado, General Femenino, Resto de cantera, Benjamín, General Masculino, Cajón de Sastre, Reportajes y estadísticas

En los próximos días va a publicarse el Palmarés no Oficial de esta temporada que acabamos de dejar atrás, y revisando el contenido de esta página web, se ha comprobado que dada la situación sanitaria y los pocos torneos disputados no llegó a lanzarse el Palmarés no Oficial de la temporada 2020/2021. Situación que se enmienda en este momento, si bien se advierte que con motivo de la COVID-19 y las restricciones sanitarias, apenas se disputaron torneos y campeonatos amistosos por lo que la lista resulta muy escueta.

Sí llegó a publicarse un palmarés con los títulos oficiales logrados. Si bien esta recopilación es mucho más sencilla pues solamente hay que consultar los archivos de las federaciones oficiales.

Todo ello siguiendo el testigo de la publicación histórica en papel: ‘La Fábrica del Real Madrid: Éxitos recientes de la cantera merengue’ que recopila este mismo trabajo (en competiciones oficiales y no oficiales) pero durante toda la década pasada (2011-2020).

 

  • BENJAMÍN A:

X Iscar Cup 2021 (Las Rozas)

II Torneo Solidario FPA Babies Uganda (Las Rozas)

 

  • BENJAMÍN B:

MadCup 2021 (Alcalá de Henares)

 

Actualización 09/07/22: se ha añadido un enlace al palmarés no oficial de esta temporada.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar