El Juvenil Femenino cierra la actividad oficial

 en Destacado, Femenino, Juvenil Femenino

Esta tarde (20:00 horas), el Juvenil Femenino de Fernando Mailo ha puesto fin a toda la actividad oficial de La Fábrica tras vencer al CF Pozuelo a domicilio. Como consecuencia de varios ajustes de calendario, han tenido que disputar dos partidos este fin de semana, logrando en ambas la victoria. Sin embargo, no ha sido suficiente para conquistar la primera plaza, debiendo de conformarse con el subcampeonato en el Grupo 1 de Preferente Femenino Juvenil. Y eso que han logrado 93 puntos (31 victorias y 3 derrotas) con un parcial de 197 GF y 18 GC.

En el plano individual del gol, María Luisa García ‘Marisa’ ha sido la jugadora más brillante (43 tantos) así como Naiara Sanmartín (28).

Este campeonato en concreto ha sido doloroso para el equipo blanco, pues si bien tuvo un inicio algo dubitativo, llevaba un pleno de victorias en este 2022. Sin embargo, al final no fueron capaces de remontar los tres puntos de ventaja que han terminado por dar la liga al Atlético de Madrid.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar