El Juvenil C puede proclamarse campeón de liga

 en Destacado, Resto de cantera, Juvenil

Este domingo puede que haya fiesta en la cantera del Real Madrid. Según la clasificación actual, el Juvenil C aventaja en once puntos a la AD Sporting Hortaleza y restan cinco partidos todavía por disputarse (quince puntos). Por ello, en función de los resultados, el juvenil merengue puede proclamarse campeón del Grupo 1 de Primera División Autonómica Juvenil. Ahora bien, para que haya celebración ocurra este fin de semana, los blancos no dependen exclusivamente de sí mismos. Deberán ganar su partido y que su rival en la tabla se deje algún punto.

El equipo madridista se mide a la EF Siete Picos Colmenar (domingo, 19:00 horas) mientras que la AD Sporting Hortaleza se enfrenta al CD Chamartín Vergara (domingo, 13:45 horas). Por lo que, antes de comenzar el partido, los pupilos de Roberto Rodríguez ya sabrán si podrán cantar el alirón.

La temporada del tercer juvenil está resultando sobresaliente, de hecho, han logrado la victoria en los catorce partidos que han disputado hasta el momento. Habiendo anotado setenta goles a favor y encajado solo cuatro.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar