El Juvenil C pone fin a su liga con casi veinte puntos de ventaja frente al segundo

 en Destacado, Resto de cantera, Juvenil, Cajón de Sastre, Reportajes y estadísticas

Al igual que el resto de conjuntos que lo tenían previsto, la temporada oficial del Juvenil C de Pau Quesada y Wladimir de Dobrynine ha llegado a su fin. Y cómo no, lo ha hecho certificando una nueva victoria que le ha aupado hasta los 93 puntos. Unos números que ha conseguido, según datos públicos recogidos en la Real Federación de Fútbol de Madrid, gracias a treinta victorias, tres empates y tan solo una derrota. En el apartado goleador, el parcial de la Generación 2005 ha sido de 129 dianas a favor y 20 en contra.

Individualmente, ha habido tres jugadores que han destacado en esta parcela. Es el caso de Álvaro Ginés (21), Iker Gil (18) y Pol Fortuny (17). Todos registros muy meritorios. El primero, porque ha intercalado parte de su temporada con el Juvenil B de Fran Beltrán, el segundo porque regresó de lesión a mitad de temporada y no hizo gol hasta el mes de febrero, y el tercero por su condición de mediapunta.

Tales fueron los números del Juvenil C en el Grupo 1 de Primera División Autonómica que ya en el mes de abril se proclamó campeón matemático de su liga. De hecho, ha aventajado en casi veinte puntos al segundo clasificado (ED Moratalaz, 65).

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar