El Juvenil B ya casi conoce a sus rivales para la Segunda Fase
Tras disputarse esta madrugada el encuentro entre la ED Moratalaz y el CD Leganés B, que se ha saldado con empate según acta federativa, quedan ya prácticamente definidos los cuatro primeros puestos en el Grupo 12 (Subgrupo B) de la categoría Nacional Juvenil. Justamente los cuatro rivales a los que se medirá, a partido único, el Juvenil B de Javier Vázquez en la siguiente fase de la temporada.
Ahora mismo, los clasificados son: 1º Rayo Vallecano (31 puntos), 2º Getafe CF (29 puntos), 3º CF Fuenlabrada (28 puntos) y 4º CD Leganés (22 puntos). Sin embargo, como queda todavía una jornada, no se conocerá la clasificación definitiva hasta este fin de semana y podría clasificarse la EFMO Boadilla como cuarto resultado si los resultados le son propicios. Para ello tendría que ganar su último partido y los pepineros no sumar ni un punto.
En clave Real Madrid, el Getafe CF puede alcanzar los 32 puntos y es el que más cerca se encontraría del Juvenil B una vez se unifiquen las clasificaciones. Ahora bien, la diferencia en ese supuesto sería de nueve puntos de doce en juego.
https://twitter.com/edmoratalaz/status/1375126826830413824