El Juvenil B logra una trabajada victoria ante Las Rozas y pone fin a su Primera Fase
Costó más de lo esperado si tenemos en cuenta los primeros minutos de encuentro, pero el Juvenil B de Javier Vázquez logró una trabajada victoria ante Las Rozas CF (2-1: Takuhiro Nakai ‘Pipi’ y Miguel Sánchez). Este resultado ha supuesto la novena victoria consecutiva del equipo madridista que finaliza su participación en el Subgrupo A del Grupo 12 de la categoría Nacional Juvenil con 41 puntos. Una ventaja sideral de cara a la segunda vuelta que, a la espera de lo que haga el Getafe CF, puede dejar al equipo con nueve puntos de ventaja en la tabla de todo el Grupo 12. Puntos, que al igual que con el Castilla, se arrastran de cara a la siguiente fase en la que se miden con los cuatro mejores clasificados del Subgrupo B. Eso sí, a una única vuelta.
Dentro de la alineación del encuentro, destacaron las ausencias de Pau Ferrer, Adrián Hornero, Gonzalo García y Jaime Calleja que participaron con el Juvenil A en el amistoso reciente ante el Júpiter Leonés. De hecho, el primero hizo uno de los goles.
El equipo tendrá un tiempo de descanso hasta el futuro 11 de abril en el que disputará su primer compromiso oficial de la Segunda Fase. Si bien según el acta oficial, para el siguiente compromiso tendrá Javier Vázquez que rotar a algunos jugadores consecuencias de las tarjetas que vieron los dos equipos con el tiempo cumplido.
XI Juvenil B: Lisardo Antequera, Ferrán Ruíz, Raúl Asencio, Marvelous Antolín ‘Marvel’, Rafel Obrador; Néstor Lucas, Miguel Sánchez, Takuhiro Nakai ‘Pipi’; Diego Parrado, Aitor Mañas y David de la Víbora.
También jugaron: Dani Lorenzo, Julen Jon Guerrero, Armand Vallés y Luis Roldán.