El Juvenil B disputará la final de gran final de la III Al Abtal International Cup

 en Destacado, Resto de cantera, Juvenil

El Juvenil B de Fran Beltrán se ha clasificado para la gran final de la III Al Abtal International Cup y se medirá al Valencia CF el próximo 10 de junio en Praga. Los merengues vencieron al Villarreal CF (2-0) para acceder a la final con goles de Babacar Diocou ‘Baba’ y Antonio David Moreno.

Conviene recordar que, a lo largo del torneo, los rivales del Real Madrid han sido de categoría sub-19, mientras que el club merengue ha presentado siempre una escuadra sub-18 (nacidos en 2005). Aunque con alguna participación ocasional de jugadores del Juvenil A (2004).

https://twitter.com/AlAbtalCup_ar/status/1663874230478356480?t=huj7x7qfIfrlDGz6YL4xBg&s=19

 

FASE DE GRUPOS (2º Clasificado)

  • 19/10/22: Olympique Marseille (4-4).
  • 09/11/22: KRC Genk (1-2).
  • 07/12/22: AEK Athens (4-0).
  • 08/02/23: White Falcons (4-1).
  • 08/03/23: Green Falcons (5-0).

 

ELIMINATORIAS

  • 26/04/23: Real Sociedad (3-2).
  • 31/05/23: Villarreal CF (2-0).
Post recomendados
Comentarios
  • Calixto Bautista
    Responder

    Enhorabuena a los chicos y a su magnífico entrenador Fran Beltrán, un equipo que ha sufrido numerosas bajas por el paso de sus mejores componentes al Juvenil A donde han destacado y han sido fundamentales para la obtención del triplete y también se ha sobrepuesto a la falta de un 9 de garantias por la irregular y en algunos casos decepcionante temporada de sus 3 delanteros, Alvaro Ginés, Iker Gil y Santos Maya que por diversos motivos han estado muy por debajo de las expectativas puestas en ellos.

    El Valencia sub-19 tiene una de las mejores generaciones con jugadores de primerísimo nivel como Yarek, Mario y otros que están siendo llamados con frecuencia por los selciionadores nacionales., a luchar y a rematar la temporada .

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar