El Juvenil A vence al CD Diocesano y permanece invicto
El Juvenil A de Álvaro Arbeloa logró la victoria en su quinto partido de liga ante el CD Colegio Diocesano (5-2). La victoria en la Ciudad Real Madrid, se obtuvo gracias a los tantos de Julen Jon Guerrero, Alfredo Sotres (primer gol como madridista), Yeray Lancha y Enrique Herrero. Cuatro dianas a la que hay que sumar el gol en propia puerta del cuadro visitante que mantienen al equipo invicto.
El partido tuvo dos tiempos de juegos muy diferenciados aunque en si mismos muy semejantes. Ya que el primer juvenil llevó siempre la voz cantante aunque los visitantes tuvieron minutos de fe y pundonor.
En el primer tiempo, a pesar del gran comienzo madridista que encauzó rapidamente el encuentro, el CD Diocesano supo acortar distancias justo antes del tiempo de descanso. Por lo que, si bien el partido parecía cerrado con el 2-0 inicial, llegó al entreacto con mucho más en juego de lo que inicialmente parecía.
No obstante, el segundo periodo fue donde se destapó el tarro de las esencias con mucho movimiento y un brillo colectivo. Álvaro Arbeloa optó porque todos sus suplentes entrasen al descanso, matizando la propuesta de juego e introduciendo ciertas rotaciones pensando en el viaje de la UEFA Youth League. Todo ello en unos segundos cuarenta y cinco minutos que trajeron tres goles más a favor y múltiples ocasiones de peligro.
Además Guillermo Súnico tuvo su debut oficial con el Juvenil A.
XI Juvenil A: Guillermo Súnico, Álex Jiménez, Cristian David Perea, Alfredo Sotres, Manu Serrano; José María Andrés ‘Chema’, Manuel Ángel Morán, Yeray Lancha; Julen Jon Guerrero, Enrique Herrero y Borja Alonso.
También jugaron: David Jiménez, Pol Fortuny, Eric Gómez, César Palacios y Gonzalo García.
Alineación del Juvenil A de Álvaro Arbeloa para el encuentro de hoy cc @adnblancorm
Se miden al CD Diocesano (16:00 horas, Realmadrid TV) pic.twitter.com/xjuPYga79j
— Julio J. Sánchez Barreda (@JulioTFP) October 8, 2022