El Juvenil A suma tres puntos ante La Cruz Villanovense

 en Destacado, Juvenil A

El Juvenil A de Jorge Romero superó hoy a la UD La Cruz Villanovense (2-4) en el el Anexo del Estadio Municipal Villanovense alcanzando su sexta victoria consecutiva. El encuentro correspondiente a la Jornada 5 del Grupo 5 (Subgrupo A) de División de Honor Juvenil, que fue suspendido en el pasado, fue un choque muy atractivo para el espectador. Juan Benítez adelantó al equipo local pero David González y Óscar Aranda dieron la vuelta al electrónico en el primer acto. El segundo tiempo por su parte dejó los goles de Israel Salazar ‘Sala’, Diego Romero y Carles Llario.

Entraron en su primera convocatoria oficial David Mellado y Lorenzo Aguado. Sin embargo solamente debutó el lateral diestro. Además Marc Cucalón (Juvenil C) fue titular por primera vez tras su debut la pasada semana y Carles Llario hizo su primer gol con este equipo.

Todavía queda mucho fútbol para el Juvenil A pues el sábado 19 de diciembre a las 19:00 horas se enfrentará a la A.D. Unión Adarve en la Ciudad Real Madrid y el siguiente miércoles 23 de diciembre (17:00 horas) se medirán frente al Extremadura U.D. en el Polideportivo Municipal Tomás de La Hera.

 

XI Juvenil A: Mario de Luis; Javi Rueda, Álvaro Carrillo, David Cuenca, Lucas Alcázar; Marc Cucalón, Miguel Ángel Romera, David González; Bruno Iglesias, Israel Salazar ‘Sala’ y Óscar Aranda.

También jugaron: Rafa Marín, Fernando Rodríguez, Carles Llario, Lorenzo Aguado y Juanma Hernández.

 

https://twitter.com/lafabricacrm/status/1339308055847194630?s=19

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar