El Juvenil A sin actividad oficial hasta el 4 de abril tras la suspensión de Copa del Rey
La Real Federación Española de Fútbol publicó ayer la Circular número 60 relativa a la modificación de las Normas Reguladoras y Bases de Competición de Fútbol Juvenil, es decir, la disposición que confirma definitivamente la suspensión de la Copa del Rey Juvenil. La referida circular modifica el Reglamento original eliminando las menciones a la competición copera y estableciendo el calendario definitivo para la temporada. A tenor del mismo, la Primera Fase deberá terminar el domingo 4 de abril en horario unificado. O lo que es lo mismo, el Juvenil A tiene prácticamente un mes sin actividad oficial.
Tras pisar el acelerador a fondo, a fin de poder llegar a la fecha prevista, parece que el esfuerzo titánico ha sido en balde. El equipo de Jorge Romero afronta un mes sin actividad oficial mientras busca rivales, principalmente de Tercera División, con los que poder jugar encuentros amistosos. Mientras tanto, ya ha disputado un partido de entrenamiento contra otro equipo de La Fábrica, a fin de no perder la forma física.
El equipo no se puede despistar aún su primera plaza asegurada en el Subgrupo A del Grupo 5 de División de Honor Juvenil. Todavía quedan partidos para poder participar en la Copa de Campeones.
ℹ️ Suspendida la próxima edición de la Copa del Rey juvenil.
— Cantera Real Madrid (@lafabricacrm) March 4, 2021