El Juvenil A se juega la final de Copa del Rey ante el Villarreal

 en Destacado, Juvenil A

El Juvenil A de Dani Poyatos disputa a las 12:00 horas del día de hoy el partido de vuelta correspondiente a las semifinales de Copa del Rey Juvenil. El encuentro, que se disputará en la Ciudad Real Madrid,  cuenta con un parcial ventajoso para el equipo castellonense que defenderá la renta conseguida en su feudo. Quién supere la eliminatoria logrará un plaza para la final de Roquetas de Mar.

Se prevé un partido de pocos goles, lo que hace complicada la misión que el equipo de Dani Poyatos tiene por delante. El primer juvenil blanco cayó derrotado por la mínima en el encuentro de ida, por lo que cuenta con el hándicap de recibir un tanto en contra. El objetivo es dar la vuelta al resultado pero sin descuidar la defensa, al menos los primeros minutos.

El equipo que se clasifique para la final se enfrentará al Levante o al Atlético de Madrid. El encuentro del día de hoy pondrá cierre a la Ciudad Real Madrid en cuanto a encuentros de cantera, estando previstas otras actividades como los Campus del a Fundación Real Madrid o el torneo de peñas que se está celebrando este fin de semana.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar