El Juvenil A se estrena en División de Honor Juvenil
El Juvenil A de Álvaro Arbeloa debuta hoy en el Grupo 5 de División de Honor Juvenil. Tras una gran pretemporada, llega la competición oficial y ante el CD Badajoz 1905 (19:00 horas, Realmadrid TV) se estrenará el cuadro merengue. Todo ello en un encuentro con mucha tradición en las últimas temporadas. La contienda tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid.
Este primer compromiso oficial servirá para dar comienzo a la temporada y a una semana repleta de partidos. Ya que en siete días deberá medirse el filial también ante el Celtic FC y AD Sporting Hortaleza.
Lo natural es que las ausencias de hoy con el primer juvenil den la pista de que integrantes de su plantilla viajarán con el Castilla de Raúl González hasta Ferrol. Choque que se disputará mañana a las 19:30 horas (InStat TV y TVG2).
https://twitter.com/lafabricacrm/status/1565746375781797888?t=mGd1ezJfT4h1Ed3XKSJz6Q&s=19