El Juvenil A se despide de la Ciudad Real Madrid esta temporada
Termina la temporada como conjunto local para el Juvenil A de Hernán Pérez. A las 18:00 horas de hoy (Realmadrid TV), el primer juvenil se medirá al Rayo Vallecano en el Campo 7 de la Ciudad Real Madrid. Su último compromiso del curso en su feudo. Mientras que la siguiente semana terminarán su liga.
En la memoria de todos está sin duda el encuentro de la primera vuelta entre ambos clubes que terminó en victoria blanca (1-2). En esa contienda anotó Javi Villar uno de los mejores goles de todo el 2021 desde campo propio.
Sobra decir, que si bien no está definido que octavo equipo disputará la Copa de Campeones, la misma no será en la Ciudad Real Madrid. En cualquier caso, la posibilidad de ver al Real Madrid en la competición resulta virtualmente imposible.