El Juvenil A pone hoy fin a la Primera Fase ante el Extremadura UD
El Juvenil A de Jorge Romero regresa hoy a la actividad oficial para medirse al Extremadura UD. Un encuentro que debió disputarse el pasado seis de marzo y que se ha demorado casi un mes. Casi parece que comienzan una temporada nueva con el tiempo que ha pasado. Pero los pupilos merengues no pierden el ojo al objetivo. Si bien ya se han proclamado campeones matemáticos del Subgrupo A del Grupo 5 de División de Honor Juvenil, todavía queda en juego dirimir quién conquista la Segunda Fase para la Copa de Campeones. Es decir, quién es el mejor equipo de todo el Grupo 5. Una nueva carrera de fondo que comenzará esta tarde a las 18:30 horas en la Ciudad Real Madrid (Realmadrid TV): cada meta conseguida es un nuevo punto de partida en este Club.
El partido de hoy cerrará la primera parte de su liga pero todavía esperan otros cinco partidos oficiales, todos ellos frente a los cinco mejores rivales del Subgrupo B: Real Valladolid, Cultural y Deportiva Leonesa, Getafe CF, AD Alcorcón y CD Leganés. El Juvenil A debe buscar la victoria sin especulaciones si quiere mantener los cuatro puntos de ventaja para la nueva fase y tratando de hacer los máximos goles posibles si piensa en los hitos colectivos. El horario y localidad de los partidos se conocerá, en principio, el próximo lunes. Pero ya habrá tiempo de preocuparse por la nueva configuración del calendario. Ahora lo importante es volver a sumar tres puntos.
Este partido será el primer envite ante el Extremadura UD este fin de semana. Mañana, a las 18:00 horas, será el Castilla de Raúl González el que se enfrente al equipo extremeño.