El Juvenil A pierde la primera plaza ante el Galatasaray y pone fin a su racha

 en Destacado, Juvenil A

El Juvenil A del Real Madrid, que se enfrentaba al Galatasaray en el Estadio Alfredo di Stéfano, cayó en su propio feudo ante un combinado turco que supo rentabilizar sobremanera sus ocasiones. El encuentro finalizó 2 a 4, a pesar de que Ismael Armenteros adelantara en el primer tiempo al conjunto blanco, y de que Miguel Gutiérrez pusiese el empate a 2 en el electrónico. Pero tanto se volcó en los minutos finales el equipo, no conformándose con un empate que daba la clasificación matemática, que acabó descuidando la defensa y concediendo dos goles que le hacen perder el liderato del grupo, y su inapelable racha de victorias.

El día de hoy fue un miércoles de sorpresas, pues en el otro encuentro del Grupo A, el Paris Saint Germain cayó también en casa frente al Club Brujas (0-4). Todo ello deja empatados a puntos al conjunto blanco y al conjunto belga, sin embargo, los segundos se encuentran por delante por la diferencia de goles global. La particular, que gana ostensiblemente el Real Madrid, todavía no es de aplicación.

De todo ello se extrae una conclusión. El tercer equipo blanco, a pesar de los buenos resultados, está compuesto de jugadores humanos que cometen errores, a pesar de que todos empezásemos ya a dudarlo. Un bache en un camino respecto del que todavía quedan muchos kilómetros por recorrer.

 

XI Juvenil A: Luis López; Sergio Santos, Ismael Armenteros, Pablo Ramón (Martín, 88′), Miguel Gutiérrez; Xavi Sintes, Miguel Baeza (Pablo Rodríguez, 63′), Carlos Dotor, Marvin Park (Esteban Aparicio, 57′), Jorge Martín ‘Jordi’ (Sergio Arribas, 57′) y Juan Miguel Latasa.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar