El Juvenil A no logra el pase a la final
El Juvenil A del Real Madrid, el conjunto dirigido por Dani Poyatos, no ha logrado la clasificación para la final de la Copa del Rey Juvenil de Roquetas de Mar. Para acceder a la misma, el segundo filial tenía que superar al Villarreal, y durante gran parte del partido estuvo clasificado. Sin embargo, el conjunto amarillo no dijo su última palabra hasta la segunda parte dando la vuelta a la eliminatoria. 2-2 fue el resultado final con goles madridistas de Miguel Baeza y Miguel Gutiérrez. Los dos tantos visitantes fueron de Fernando Niño y Gonzaga.
La tarea no era nada sencilla pues el Villarreal había demostrado haber llegado hasta aquí con total merecimiento, sustentándose en una defensa que le hacía brillar. Pero cuando el equipo enfrente es el Real Madrid, los precedentes pierden mucho valor. El juvenil madridista hizo lo más complicado, dar la vuelta a la eliminatoria, gracias a unos excelentes cuarenta y cinco minutos. Sin embargo, durante el segundo tiempo el equipo dio un paso atrás y el Villarreal logra la remontada marcando su segundo gol en los últimos segundos del partido.
El equipo de Miguel Ángel Tena se enfrentará al Atlético de Madrid en la final.
XI Juvenil A: Diego Altube, Alexandru Tirlea, Mario Gila, Víctor Chust, Miguel Gutiérrez; Antonio Blanco, César Gelabert, Moha Mouhkliss; Miguel Baeza, Rodrigo Rodrigues y Marvin Park. También jugaron Pedro Ruíz y Fran Rivera.
XI Villarreal: Filip, Izan, Tasende, Vadik, Pereiro, Morante, Enric, Carlo, Galdón, Niño y Arana. También jugaron: Nkwanko, José Blanco, Gonzaga y Rodrigo.