El Juvenil A no falla ante la AD Alcorcón
El Juvenil A de Hernán Pérez no falló en su nuevo compromiso ante la AD Alcorcón y volvió a sumar tres puntos en la Ciudad Real Madrid (2-0). Los goleadores fueron Álvaro Rodríguez y Takuhiro Nakai ‘Pipi’.
Además del buen resultado, el primer juvenil pudo celebrar el retorno de Israel Salazar ‘Sala’ y Manuel Ángel Morán, que llevaban ausentes unas semanas.
El Atlético de Madrid empató ante el CD Leganés (1-1) por lo que sirvió para recortar puntos y recuperar la segunda plaza.
La peor noticia fue que Luis Carbonell resultó expulsado en el tiempo de descuento lo que le supondrá una sanción de al menos un partido. Si bien es posible que sean tres en total a tenor del acta arbitral.
XI Juvenil A: Diego Piñeiro, Ferrán Ruíz, Raúl Asencio, Marvelous Antolín ‘Marvel’, Rafel Obrador; Javi Villar, Mario Martín, Bruno Iglesias; Julen Jon Guerrero, Álvaro Rodríguez y Gonzalo Villar.
También jugaron: Manuel Ángel Morán, Takuhiro Nakai ‘Pipi’, Luis Carbonell, Israel Salazar ‘Sala’ y Diego Parrado.
https://twitter.com/lafabricacrm/status/1492922691959115780?t=5abUrvoVGQw3qFitPV_tDg&s=19