El Juvenil A logra el pleno en casa: diez de diez
A pesar de que la temporada del Juvenil A de Hernán Pérez no está brillando tanto como nos gustaría, especialmente por los últimos tropiezos en División de Honor Juvenil, lo cierto es que hay un aspecto en el que el cuadro merengue se encuentra intratable: bajo la vitola de local. Ya sea en el Campo 7 de la Ciudad Real Madrid como en el Estadio Alfredo di Stéfano, lo cierto es que el primer juvenil del Real Madrid acaba de lograr el pleno. Es decir, de diez partidos disputados (siete en liga y tres en UEFA Youth League) ha conseguido diez victorias.
Pero más destacados son aún los números logrados en esta racha. El equipo madridista ha conseguido treinta puntos gracias a la friolera de treinta goles a favor y tan solo cinco dianas en contra. Es decir, el Juvenil A promedia tres tantos por partido mientras que encaja 0,5 dianas.
El próximo domingo tendrá el conjunto merengue la oportunidad de mejorar sus registros. Ya que se miden el próximo domingo (17:30 horas) al CD Badajoz 1905. Un rival que se encuentra muy cerca de las posiciones de descenso, tanto que deberán trabajar por sacar algo positivo de la Ciudad Real Madrid. Si bien su principal rival por la salvación, el Burgos CF se mide al Atlético de Madrid, otro encuentro también difícil.
La gran baja para el Juvenil A, además de jugadores lesionados como Gonzalo García, es la de Marvelous Antolín ‘Marvel’ que cumplirá sanción tras la insólita cartulina roja que recibió en Segovia.
https://twitter.com/CDBLaAcademia/status/1468898218419404807