El Juvenil A empata ante el Atlético de Madrid en un partido pasado por agua
El Juvenil A de Dani Poyatos terminó su inapelable racha de victorias consecutivas tras empatar ante el Atlético de Madrid en el Cerro del Espino. El partido, que terminó 0 a 0, y en el que el agua fue uno de los protagonistas, deja al equipo blanco a cinco puntos sobre el juvenil colchonero en liga. Hubo reparto de puntos aunque las mejores ocasiones llegaron el primer tiempo por parte del equipo blanco. Eso sí, al filo del final del partido, el Atlético de Madrid tuvo la más clara del encuentro.
Uno de los aspectos más destacados fue el regreso de Sergio Santos con el equipo. Además, José Martínez ‘Chechu’ arrancó con el dorsal 7, sin embargo, la posición de extremo la acabó ocupando Miguel Gutiérrez y no el lateral malagueño. Pero el aspecto diferencial fue la lluvia que cayó durante todo el partido y que llevaba varias jornadas ‘regando’ el césped de la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. Fue gran protagonista en una superficie en la que resultaba casi imposible conducir el esférico o intentar pases rasos.
XI Juvenil A: Luis López; Sergio Santos, Pablo Ramón, Ismael Armenteros, José Martínez ‘Chechu’; Xavi Sintes, Carlos Dotor, Sergio Arribas; Álvaro Martín, Pablo Rodríguez y Miguel Gutiérrez. También jugaron: Esteban Aparicio, Christian Vassilakis ‘Vassi’ y Fernando Guerrero.