El Juvenil A de Raúl González disputará su primera final europea
El sueño de Nyon se ha cumplido tras la victoria ante el Red Bull Salzburgo. O al menos en gran medida. Raúl González y sus chicos han logrado lo que hasta ahora ningún técnico de La Fábrica había conseguido: alcanzar una final de la UEFA Youth League. Pero ahora queda el paso final y natural para hacer que el técnico campeón que se está forjando consiga su primer gran título en su carrera. Noventa minutos para hacer frente al SL Benfica el próximo martes 25 de agosto a las 18:00 horas (#Vamos y UEFA Tv). Ocasión propicia para aprovechar la mística de jugar siempre a las 18:00 horas como visitante. Pues para los más supersticiosos, y en el fútbol hay cientos de ellos, el que todo haya seguido el mismo patrón hasta el día de hoy, nos da esperanzas de victoria. Y nos hace soñar con que sobre las 20:00 horas del próximo martes La Fábrica viva la fiesta que se merece tras la inactividad ante la que ha tenido que enfrentarse.
Y es que, a pesar de que el Real Madrid en su conjunto atesore cientos de hitos en la competición: único club en clasificarse siempre a octavos de final, equipo que más veces ha pasado a cuartos, equipo con más semifinales, conjunto con más victorias y goles ha logrado en el acumulado histórico; lo cierto es que la gran final se resistía. Como lógicamente también alzarse campeón. Pero por fin la divina providencia del fútbol ha hecho justicia con la cantera madridista.
https://twitter.com/lafabricacrm/status/1297263764065136640
Como inspiración final para esta fantástica hornada de futbolistas, nacidos entre los años 2000 a 2003, y que desean conquistar la mayor gloria juvenil, unas palabras de Don Alfredo di Stéfano. La mejor inspiración, con casi total seguridad, que encontrarán en el Real Madrid.
“Las finales no se juegan, se ganan”