El Juvenil A de Jorge Romero podría cantar el alirón esta semana
El Juvenil A de Jorge Romero ya acaricia con los dedos el título de liga correspondiente a la Primera Fase. El equipo madridista afronta dos partidos esta semana, y si consigue dos victorias, alcanzará los 48 puntos en la tabla. Una cifra inalcanzable para el Atlético de Madrid, que con 32 puntos y cinco partidos todavía por disputar hasta el final del campeonato, a lo máximo que puede aspirar es a sumar 47 puntos. Por lo que, salvo que el juvenil colchonero haga algo diferente, al Real Madrid solamente le sirve ganar para proclamarse campeón de manera matemática.
El primer compromiso al que deberán hacer frente será ante el CD Badajoz 1905 en la Ciudad Real Madrid el próximo miércoles (16:00 horas). Un partido que precederá a los octavos de final de la UEFA Champions League lo que puede suponer que no llegue a retransmitirse en Realmadrid TV. Con el paso de las horas lo iremos descubriendo aunque parece que tendrá encaje por la diferencia de hora entre los dos compromisos (16:00 horas y 21:00 horas). Para este encuentro el Juvenil A contará con las bajas de los cuatro jugadores convocados por España sub-19 (Lucas Cañizares, Álvaro Carrillo, Rafa Marín e Israel Salazar ‘Sala’) así como de los diferentes lesionados.
Si el equipo consigue la victoria, pelearán finalmente por el título ante la AD Unión Adarve el próximo sábado (16:30) en el Campo de la Vereda de Ganapanes.
Los dos encuentros sobre el papel apuntan a ser muy complicados pues los dos equipo se encuentran en la quinta y cuarta posición respectivamente. Es decir, bordeando las posiciones que determinan una Segunda Fase más tranquila o en la que sufrir por los fantasmas de la permanencia.
Soy Madridista toda mi vida,soy seguidor de la Gran Cantera Madridista, pero teniendo unos grandes futbolistas individual y técnicamente,no veo ” Equipo” en el equipo Juvenil A, estimo que debe y puede mejorar por la calidad de todos ellos.Lo siento mucho pero creo que por juego de conjunto es el peor de la Cantera.!! Hala Madrid!!