El Juvenil A cae en la Vereda de Ganapanes sin culminar la primera vuelta como equipo invicto
El Juvenil A de Dani Poyatos cayó derrotado por primera vez en liga en lo que va de temporada. Restaba solo un partido para culminar la primera vuelta, y el objetivo era hacerlo como equipo invicto, sin embargo la A.D. Unión Adarve se hizo más fuerte que ningún otro equipo en la Vereda de Ganapanes y superó al Real Madrid. El equipo blanco se adelantó dos veces al equipo local, por mediación primera vez de Miguel Gutiérrez, y después de Javi Rueda, pero los locales no se rindieron y lograron un triunfo de oro en los últimos minutos del partido. Ismael Armenteros tuvo la ocasión de poner tablas pero en el último segundo se encontró con el larguero.
La mejor noticia para el Real Madrid fue que Eneko Delgado regresó de su lesión y volvió a tener minutos. Toca desde ya pensar en la visita al Burgos, sin olvidar que durante la próxima semana, varios jugadores del Juvenil A estarán ausentes en algunos entrenamientos por encontrarse concentrados con España sub-19.
XI Juvenil A: Toni Fuidias, Javi Rueda, Pablo Ramón, Ismael Armenteros, Miguel Gutiérrez; Xavi Sintes, Carlos Dotor, Sergio Arribas; Álvaro Martín, Christian ‘Vassilakis’ y Pablo Rodríguez. También jugaron Jose Martínez ‘Chechu’ y Eneko Delgado.