El Juvenil A buscará el pase a la Final Four de Copa del Rey

 en Destacado, Juvenil A

El Juvenil A de Hernán Pérez se mide esta matinal (12:00 horas, Realmadrid TV) al CD Tenerife en los Cuartos de Final de Copa del Rey Juvenil. Una eliminatoria que se resolverá a partido único, y que determinará el acceso directo a la Final Four, cuya sede todavía no se encuentra definida.

Para este encuentro, el primer juvenil cuenta con las bajas confirmadas por internacionalidades de Nico Paz (Argentina absoluta), Marvelous Antolín ‘Marvel’ (España sub-19) y Alejandro Jiménez (España sub-17).

El hombre que posiblemente acapare todas las miradas será Bruno Iglesias, recién galardonado por la Lista NXNG de Goal a los cincuenta mejores talentos juveniles.

No hay que remontarse demasiado atrás para encontrar el último precedente de ambos clubes en Copa del Rey. Sucedió en la temporada 2018/2019 (a doble partido) y los madridistas lograron la victoria en ambos.

La última convocatoria del Castilla contó con la presencia de muchos jugadores juveniles: Gonzalo García (debut), Álvaro Rodríguez, Javi Villar y Manuel Ángel Morán, que se estrenó por primera vez en una lista. Si bien, dado que la participación de todos fue reducida o nula, se espera que puedan darse cita en el Campo 7 de la Ciudad Real Madrid.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar