El Juvenil A brilla en su estreno en la UEFA Youth League

 en Destacado, Juvenil A

El Juvenil A de Dani Poyatos ha iniciado la UEFA Youth League del mejor modo posible: sumando tres puntos (1-2). A pesar de la condición de visitante, y de la entidad del rival (una de las mejores canteras de Europa), el Real Madrid supo sacar adelante un partido complicado y dar un paso de gigante para la clasificación a la siguiente fase. Y lo mejor de todo, lo han logrado en la primera jornada.

El equipo blanco afrontaba en el día de hoy el que casi con total seguridad será su encuentro más difícil en toda la fase de grupos. A pesar de ello, los madridistas mostraron una seria candidatura para conquistar la competición tras remontar el tanto inicial de Xavi Simons. Jorge Martín ‘Jordi’ y Carlos Dotor fueron los jugadores que dieron la vuelta al electrónico con dos goles consecutivos en los primeros compases del segundo acto.

El tanto parisino fue consecuencia de una jugada desafortunada con el pie de Luis López, que a pesar del error, se redimió con paradas importantes en el mejor momento del equipo contrario. El siguiente rival será el Brujas (martes 1 de octubre, 14:00 horas).

 

Ficha técnica

XI PSG: Franchi, Pembele, Alloh, Sissako (Larkeche, 72′), Mbe Soh, Kapo, Aouchiche, Ruíz-Atil (Yousfi, 85′), Muinga, Fadiga (Bernadou, 63′) y Simons (Touati, 63′).

XI Juvenil A: Luis López, Sergio Santos,  Víctor Chust, Pablo Ramón, Miguel Gutiérrez (Sergio Arribas, 85′); Xavi Sintes, Miguel Baeza, Carlos Dotor, Jorge Martín ‘Jordi’ (Pablo Rodríguez, 71′), Juan Miguel Latasa (Álvaro Martín, 71′) y Marvin Park (José Martínez ‘Chechu’, 65′).

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar