El Infantil A brilló a ritmo de Iker Gil

 en Destacado, Resto de cantera, Infantil, Cajón de Sastre, Reportajes y estadísticas

El Infantil A de Xabi Alonso se proclamó el primer campeón de liga en toda La Fábrica. Desde entonces, y tras superar todos los torneos que aparecían en su camino, el equipo del tolosarra ha mantenido esa condición de invicto tan difícil de mantener toda una liga.

Muy cerca estuvo de hacer el pleno de victorias pero acabó cediendo un empate en la Ciudad Real Madrid ante el Rayo Vallecano. Eso sí en un partido que pasará a la historia de las remontadas pasando del 1 a 4 al 4 a 4 y que representó al más puro estilo el adn madridista.

El año no era nada fácil para el tolosarra que cogía su primer equipo tras el precedente sentado por la generación de 2004 (pleno de victorias). Los blancos decidieron brillar no solo en las estadísticas (76 puntos, 159 goles a favor y 14 en contra), sino hacerlo muchísimo más en cuanto a juego y sensaciones mostradas. Y Xabi Alonso no se quedó atrás demostrando tener madera para los banquillos.

Pero lejos de los números de equipo, que ya hemos comentado son maravillosos, merece unas líneas Iker Gil el genial delantero de Zaragoza que ha anotado 51 goles en liga. Unas cifras que no tienen parangón con ningún delantero reciente en la categoría infantil.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar