El día en que Carvajal y Lucas disputaron una final contra Isco
Hay que remontarse hasta el año 2010 para encontrar la referida final pero seguro que ninguno de los tres jugadores ha olvidado la vez que se enfrentaron. Fue el 9 de mayo de 2010, fecha en que el Juvenil A del Real Madrid (dirigido por Alberto Toril) se enfrentó al Valencia en el último partido de la Copa de Campeones. Carvajal y Lucas jugaron con la elástica blanca e Isco -ese día- con la segunda equipación.
La final fue favorable al Real Madrid (3-1) que se proclamó campeón del torneo gracias a los goles de Óscar Plano, Álex Fernández y Rubén Sobrino. Fue uno de los grandes éxitos de la generación de 1991, muy nutrida de futbolistas nacidos el siguiente año. El tanto del conjunto valenciano fue obra de Isco, quién anotó un penalti cometido sobre el mismo por el propio Carvajal.
En dicha final participó también Álvaro González, por entonces capitán de aquélla generación y segundo entrenador del Alevín B en la actualidad, así como muchos canteranos del Real Madrid que han tenido éxito en el mundo del fútbol como Pablo Sarabia o Fernando Pacheco.
El Juvenil A de la temporada 2009-2010, uno de las más talentosos de manera reciente, estuvo muy cerca de ganar el triplete juvenil. Un sueño que se escapó al caer derrotado en la final de la Copa del Rey Juvenil ante el Athletic Club.
XI: Pacheco; Carvajal, Molero, Jaime, Capote; Expósito, Álvaro López, Álex Fernández, Sarabia; Óscar Plano y Fran Sol. También jugaron Lucas Vázquez, Rubén Sobrino y Kamal.