El Castilla solamente ha jugado dos partidos oficiales contra el Extremadura UD
El Castilla de Raúl González vuelve a la competición el próximo domingo 4 de abril. Y su primer gran rival, será un club bastante desconocido: el Extremadura UD. El equipo de Almendralejo fue fundado en 2007 y desde entonces solamente se ha medido en dos ocasiones al filial madridista. Fue en el Grupo I de Segunda División B en la temporada 2010/2011. El partido de ida se disputó en el Estadio Francisco de la Hera y terminó con victoria local (2-0), mientras que el partido de vuelta terminó en victoria merengue (3-1), con remontada, en el Estadio Alfredo di Stéfano. Alejandro Menéndez dirigió el primer compromiso mientras que Alberto Toril lo hizo el segundo.
El Extremadura UD fue fundado de forma casi paralela a la desaparición del CF Extremadura, con el que el filial sí se midió en otras ocasiones. Sus primeros envites fueron en Copa del Rey (temporada 1979/1980) para después volver a coincidir en hasta cuatro ocasiones en Segunda División (temporadas 1994/1995 y 1995/1996).
Contabilizando todo, el parcial es muy favorable al equipo del Real Madrid que acumula tres victorias, cuatro empates y una sola derrota.