El Castilla se mantiene en forma contra el Alcorcón
Durante la matinal de hoy, aprovechando el parón existente en Primera División RFEF, el Castilla de Raúl González se ha medido a la AD Alcorcón en un partido de entrenamiento. Los madridistas se han medido a un equipo de superior categoría en el Estadio Alfredo di Stéfano para mantenerse en forma, si bien es cierto que ocupa la parte más baja de la tabla de LaLiga SmartBank.
Los dos clubes acordaron antes del encuentro considerar el partido como un mero entrenamiento, es decir, no ha recibido las formalidades de un amistoso. Por ello no está previsto que se oficialice ningún aspecto táctico o de alineación. Si bien el resultado sí es conocido: 1-1 con gol de Sergio Arribas.
Lógicamente, antes de la disputa del partido, se cumplió a rajatabla los protocolos sanitarios de la Ciudad Real Madrid.
Gracias a @lafabricacrm por el partido de entrenamiento junto al Real Madrid Castilla en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Seguimos preparando el regreso a la competición el próximo fin de semana frente al CD Mirandés. pic.twitter.com/LqgRoCL5uJ
— A.D. Alcorcón (@AD_Alcorcon) January 14, 2022