El Castilla se enfrenta a un Burgos sin Elliot Gómez
Cuando un jugador de la cantera del Real Madrid abandona la misma como cedido, lo normal es que se le pierda, en parte, la pista. Es el caso de Elliot Gómez respecto del que la mayoría de seguidores blancos recuerdan su salida como cedido al Burgos CF -próximo rival del Castilla-, pero desconocen que ya no forma parte de su plantilla. Así el jugador canario rompió su vínculo contractual con el equipo castellanoleonés y el Real Madrid para disputar la segunda parte de la temporada en el CD Tenerife B (Tercera División).
El extremo canario disputó hasta su salida la pequeña cantidad de 127 minutos oficiales divididos entre 7 encuentros, participando solamente en uno de ellos como titular. Una razón que le animó a hacer las maletas.
Bien es cierto que, el Real Madrid suele incluir una cláusula que impide jugar a los jugadores a préstamo en otro equipo contra el conjunto blanco. Pero este encuentro correspondiente a la Jornada 31 ante el Burgos CF (domingo 31 de marzo, 17:00 horas) es un buen momento para recordar la situación actual del jugador tinerfeño.
El Burgos CF derrotó la pasada jornada al Atlético de Madrid B en el Cerro del Espino, por lo que es un equipo que se encuentra en un estado de forma positivo a pesar de encontrarse en la mitad baja de la tabla.