El Castilla se encuentra en su peor posición de la temporada

 en Real Madrid Castilla

2020 no ha traído, por el momento, la alegría e ilusión que se esperaba del mismo al equipo de Raúl González. Aunque también, estamos a día 6 de enero y queda muchísimo año por completar. Al término de la Jornada 19, la situación del Real Madrid Castilla no es buena, puesto que el equipo se encuentra en la posición más baja de la tabla respecto de todas las que ha ido ocupando durante el curso. El filial ocupa ahora mismo la décimo quinta posición, gracias a los 22 puntos cosechados, y que le lleva a empatar a puntos con la U.P. Langreo que marca la promoción de descenso. Solamente está un puesto por encima de los asturianos. La buena noticia es que toda la plantilla está disponible y dispuesta a remar en este duro momento.

La situación si bien es preocupante, no es alarmante a día de hoy, porque primeramente hay que tener en cuenta que el equipo blanco cuenta con un encuentro menos que la mayoría de los competidores. Pero sí es cierto que si no se logra solventar la pequeña crisis, la misma puede ir adquiriendo gravedad. Por eso es más importante que nunca aprovechar esta semana atípica de doble partido. Y Raúl González tiene un plan para afrontar la misma en la que incluirá rotaciones.

Fuentes externas llevan durante la última semana pronunciándose sobre la posible incorporación del brasileño Reinier Jesús al equipo, sin embargo, Raúl González ha reconocido no saber nada sobre este posible fichaje. De ser cierta su llegada, quizá sirva al equipo para lanzarse hacia arriba de nuevo.

El próximo partido del Castilla será el miércoles 8 de enero (15:45 horas) ante el RC Celta B.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar