El Castilla regresó al trabajo tras las vacaciones de navidad
Terminaron las vacaciones para el Castilla. Tras el descanso de Navidad, los de Raúl González completaron hoy su primera sesión de trabajo sobre el verde de la Ciudad Real Madrid. Todo ello con la vista puesta en la última jornada como local de la primera vuelta ante el FC Andorra (8 de enero, 17:00 horas). El objetivo es claro: sumar otros tres puntos en el Estadio Alfredo di Stéfano y terminar del mejor modo posible el primer tramo del campeonato en el Estadio Alfredo di Stéfano. No hay que olvidar que el equipo se despidió del 2021 con una gran victoria ante el Real Betis Deportivo (0-3).
El filial merengue regresó hoy al trabajo al igual que la primera plantilla que dirige Carlo Ancelotti. En su retorno, se cumplió de forma estricta con la normativa y protocolos sanitarios. Extremándose todavía más las cautelas, pues no hay que olvidar la delicada situación que se está viviendo en estas fechas en todo el país. De hecho, es posible que en otras categorías volvamos a ver a los jugadores con mascarilla.
El Castilla ocupa la décima plaza (24 puntos) en el Grupo 2 de Primera División RFEF, a cuatro puntos del ascenso (RB Linense) y a ocho del descenso (UCAM Murcia CF).