El Castilla regresa al Estadio Alfredo di Stéfano para medirse al CD Badajoz
El Castilla de Raúl González disputa hoy su sexto compromiso de preparación ante el CD Badajoz (19:00 horas, Realmadrid TV) en el Estadio Alfredo di Stéfano. Feudo en el que aspiran a regresar de manera definitiva y en el que desean lograr su primera victoria de esta fase de preparación tras dos empates consecutivos. Un resultado favorable será positivo de cara a coger sensaciones en esta última semana de probaturas.
Los madridistas se miden al CD Badajoz, al que ya superaron en la Ciudad Real Madrid la pasada campaña, si bien todo apunta a que se vivirá un partido totalmente diferente. Y es que, si bien solo dos de los catorce participantes no pertenecen ya al Real Madrid (Xavi Sintes y Hugo Duro), el lavado de cara mayor se lo ha llevado el conjunto extremo. Que, tras no lograr ascender a LaLiga Smartbank, ha visto como muchos de sus futbolistas han hecho las maletas en busca de nuevas oportunidades profesionales. Si bien llegan en una mejor dinámica: acumulan tres victorias, una derrota y un empate.
Si atendemos a la alineación presentada por el Juvenil A de Hernán Pérez en el día de ayer, en la que llegaron a participar jugadores nacidos en 2005 (futuro Juvenil C), todo hace indicar que Raúl González seguirá contando con jugadores juveniles. El técnico parece seguir pendiente de los futbolistas que más están destacando sin preocuparse de su edad o trayectoria. Antojándose complicado imaginar que desplace a ninguno de los habituales. Incluso siendo estos del 2004 como Edgar Pujol, Manuel Ángel Morán, Gonzalo García o Rafel Obrador.