El Castilla reedita su último partido en Segunda División como local
El Castilla de Raúl González buscará el próximo sábado su cuarta victoria consecutiva de la temporada (17:00 horas, Realmadrid TV). Un objetivo que, de lograrse como local ante el CE Sabadell, situará casi con total seguridad al filial merengue en la mitad superior de la clasificación.
Al margen de todo ello, el encuentro de este sábado despertará algo en el interior de los más nostálgicos del Castilla. Ya que fue el último partido disputado en el Estadio Alfredo di Stéfano durante la temporada 2013/3014, es decir, la última en Segunda División (entonces LaLiga Adelante). Dicho partido es todavía recordado por los dos goles de Álvaro Medrán que sirvieron para dar la vuelta al electrónico (2-1) y permitió afrontar la última jornada fuera de posiciones de descenso. Por desgracia, lo sucedido ante el Real Murcia CF (1-0) con un gol de Kike García en claro fuera de juego, es ya de sobra conocido. Como curiosidad, el mítico delantero Raúl Tamudo tuvo unos minutos al final del partido con el conjunto catalán.
Además de lo anterior, también sonará mucho el CE Sabadell a los seguidores de cantera, ya que fue el rival ante el que debutó Carlos Henrique ‘Casemiro’ la temporada anterior (2012/2013). Si bien la cita a domicilio se saldó con derrota (3-1: Óscar Plano).