El Castilla que presumiblemente se viene

 en Real Madrid Castilla

El plan de la Real Federación Española es que la Segunda División B regrese a finales del mes de septiembre. A pesar de ello, la Dirección Deportiva no ha dejado de planificar la plantilla del próximo curso. Tras las pistas que ha ido dando el Real Madrid a lo largo del verano, y pareciendo más claro que nunca que jugadores van a subir del Juvenil A a raíz de la lista de 40 inscritos para la UEFA Youth League, es posible ya hacerse una idea clara de como será el próximo Castilla de Raúl González.

Con un límite reglamentario de veintidós fichas, podría presumirse que todavía falta una incorporación. Pues el Castilla solamente cuenta con veintiún jugadores. Especialmente cuando se inscriben a tres porteros a diferencia del último año. La nueva llegada sería en principio un defensa central o lateral izquierdo. Aunque deberá ser de perfil bajo pues el plan del Real Madrid es que Miguel Gutiérrez sea muy importante este año.

No obstante, cuando se termine la fase de Nyon, está previsto que el Real Madrid actualice su sitio web. Lo que dará nuevas pistas de lo previsto.

 

PLANTILLA

Porteros: Diego Altube, Toni Fuidias y Luis López.

Defensas: Víctor Chust, Mario Gila, Guillem Rodríguez, Sergio Santos, Miguel Gutiérrez, Pablo Ramón, (Fichaje) y Rafa Marín o Álvaro Carrillo *

Centrocampistas: Marvin Olawale, Miguel Baeza, Antonio Blanco, Carlos Dotor, Jorge Martín ‘Jordi’, Xavi Sintes, Sergio Arribas, Iván Morante y Kenneth Soler.

Delanteros: Pedro Ruíz, Juan Miguel Latasa y Pablo Rodríguez.

* Ficha con el Juvenil A

 

BAJAS

Hay en concreto doce jugadores que parece que saldrán de forma casi segura. No en vano no ha regresado ninguno de ellos a los entrenamientos a la Ciudad Real Madrid según ha podido saber este medio. Un detalle que no tiene porque ser concluyente, pues otros años ha habido jugadores que parecía que iban a salir para finalmente quedarse como Toni Segura o Fran Pérez Ganfornina. Pero esta situación suele reflejar claramente el plan inicial del club para cada jugador. Teniendo claro que la situación sanitaria lo hace todo diferente este año.

Por todo lo anterior, apuntan a salir Javi Belman, Sergio López, Fran García, Adrián de la Fuente ‘Dela’, Javi Hernández, Martín Calderón, ‘Franchu’ Feuillassier, Ayoub Abou, César Gelabert, Álvaro Fidalgo, Reinier Jesús y Rodrigo Rodrigues. El caso de Javi Hernández es distinto pues ha estado con el primer equipo en todo momento por lo que se encuentra de vacaciones. Quizás podría a jugar a caballo entre primer y segundo equipo. En caso contrario saldría.

Tampoco parece que vayan a seguir los cedidos Adrián Rodríguez, Carlos Algarra, Benjamín Garay, Alejandro Zekri, Fran Rivera, Rubén Pulido, Moha Moukhliss, Moha Ramos, Augusto Galvan, Alberto Fernández y Manu Hernando. Faltaría por determinar el futuro de Alberto Soro o Hugo Vallejo.

Durante el día de ayer, Libertad Digital adelantó la posibilidad de una salida de Miguel Baeza al RC Celta de Vigo. Información a la que después se sumó Marca. A falta de oficialidad, este medio desconoce que se encontrara prevista su salida. Es más, la idea con la que ha trabajado el club durante todo el verano es totalmente la contraria. Por lo que por el momento se le considera como jugador del equipo de cara a la próxima campaña.

Es más, el jugador tiene un compromiso con el Juvenil A de Raúl González en la Youth League el próximo domingo.

Post recomendados
Mostrando 4 comentarios
  • leonardxd2
    Responder

    que pasa con Cesar Gelbart??

  • leonardxd2
    Responder

    Julio Sanchez ,es verdad que el Madrid va a vender a Miguel Baeza dice que el Celta de Vigo lo fichara por 3M de euros y que el Madrid se quedara cdon el 50% de su pase,que se vaya el encargado de las ventas

  • JuanBlanco5775
    Responder

    que paso con Theo Zidane? Yo habia visto que iba a ser convocado tambien al Castilla

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar