El Castilla libera la enfermería por primera vez este curso
Por primera vez desde que arrancó el curso, el Castilla de Raúl González tiene la enfermería totalmente vacía, con toda la plantilla a disposición de su técnico. Pudo comprobarse en la relación de convocados ante el Albacete Balompié, compuesta por veintiún jugadores y cuyas únicas ausencias fueron Lucas Cañizares (trabajando en su alta competitiva, pero ya con su lesión superada), Toni Fuidias (primer equipo), Rafa Marín (sanción) y Carlos Dotor (sanción). De hecho, el propio Lucas Cañizares participó al día siguiente en el amistoso contra el DUX Internacional de Madrid, señal inequívoca de que se encuentra prácticamente recuperado, si bien todavía debe ir recuperando sensaciones poco a poco.
Esta situación, al margen de encuentros aplazados, se ha producido por primera vez en la Jornada 27 del Grupo 2 de la Primera División RFEF. Es decir, llegando en el último tercio de la temporada. Lucas Cañizares ha sido el jugador que más tiempo ha estado alejado de los terrenos de juego.
El guardameta lleva sin disputar un partido oficial desde el 24 de junio de 2021. Este domingo a las 17:00 horas (Realmadrid TV) es de imaginar que recibirá su primera convocatoria ante el Atlético Sanluqueño CF, y quién sabe lo que sucederá entonces.
https://twitter.com/lucascanizares1/status/1501603878483210247