El Castilla despide la Ciudad Real Madrid tras diez partidos invicto
El Castilla de Raúl González afronta mañana el que será su último partido de la temporada en la Ciudad Real Madrid. Sin duda será la prueba de mayor altura para los pupilos del filial pues habrán de hacer frente al CD Badajoz (19:00 horas, Realmadrid TV), conjunto que se mantiene intratable en partido oficial. El equipo madridista está casi obligado a ganar si quiere verse disputando el Playoff de Ascenso a LaLiga Smartbank al término del Grupo 5 (Subgrupo C) de la Segunda División B.
El cuadro merengue llega a esta cita tras mantenerse invicto como local en diez partidos de forma consecutiva de once posibles. Los jugadores de Raúl González solamente perdieron un partido y fue contra el Getafe CF B en el primer choque como local.
Los números actuales del Castilla en la Ciudad Real Madrid son cinco victorias, cinco empates y una sola derrota. Si el filial logra su objetivo este domingo habrá rozado en su feudo respecto de esta cuestión. O lo que es lo mismo, un 91,66% de las veces se habrá mantenido en el Campo 7.