El Castilla defenderá su imbatibilidad en casa al término de 2021
El Castilla de Raúl González tiene muy claro que la clave para culminar una buena temporada es la solvencia como local. Una premisa que están cumpliendo al pie en la letra, ya que desde que se inició el curso, todavía no han perdido ni un partido en el Estadio Alfredo di Stéfano. Un registro que, de perpetuarse el próximo domingo ante el CD Castellón (12:00 horas, Realmadrid TV) permitirá al filial lograr su imbatibilidad en todo 2021: 365 días invictos.
No hay que olvidar que, al igual que en esta temporada, el pasado curso también reflejó buenos números en la Ciudad Real Madrid para el Castilla (jugaba en el Campo 7). De hecho, solo sufrieron una derrota en el mes de octubre de 2020, por lo que queda fuera de esta estadística. Restan solamente 90 minutos para determinar la imbatibilidad plena en partido oficial.
En cualquier caso, que el conjunto de Raúl González no juegue hasta 2022 en el Estadio Alfredo di Stéfano, no significa que haya que echar el cierre hasta el próximo año. Ya que tanto el Real Madrid Femenino de Alberto Toril como el Juvenil A de Hernán Pérez tienen reservadas batallas por disputar este mes de diciembre en el estadio principal de la Ciudad Real Madrid.