El Castilla de Raúl González cierra el telón a cinco puntos del playoff
Ayer se confirmó que la temporada del Castilla de Raúl González había terminado, poniéndose fin a la Segunda División B salvo para la disputa del playoff de ascenso. Esta circunstancia deja al equipo como séptimo clasificado (40 puntos) en el Grupo I y a cinco puntos de la disputa del playoff de ascenso. Números que se han obtenidos mediante diez victorias, diez empates y ocho derrotas. En el plano goleador los números son 42 goles a favor (cuarto equipo con más dianas) y 35 en contra.
La primera temporada en una categoría senior de Raúl González y Alberto Garrido ha terminado del modo más inesperado. Y lo que resulta más trágico deportivamente hablando, en el peor momento. El filial madridista se encontraba en un gran momento de forma. Tres victorias, un empate y una derrota en los últimos cinco encuentros disputados.
Mañana, al igual que el año pasado, se publicará en ADN BLANCO un análisis sobre los números del equipo en las veintiocho jornadas que pudieron disputarse. No disputará más minutos el equipo blanco hasta la siguiente campaña.