El Cadete Femenino tuvo que conformarse con el subcampeonato tras rozar el pleno de victorias
El fútbol puede llegar a ser muy cruel y posiblemente nadie lo pueda explicar mejor que las jugadoras del Cadete Femenino de Rubén Cordero. Las madridistas, a pesar de haber ganado todos sus partidos salvo uno en el Grupo 1 de la categoría Preferente Femenino Cadete, se quedaron sin el título de liga por un punto. Año irreprochable para el cadete merengue que se quedó a las puertas de conseguir el primer título femenino oficial para la cantera merengue. Su último partido fue una victoria ante la Escuela de Fútbol AFE (6-0).
Las jugadoras del Real Madrid finalizaron el curso con 42 puntos en su casilleros gracias a las catorce victorias conseguidas de quince posibles, entre ellas la primera victoria oficial al Atlético de Madrid. El otro encuentro fue la derrota ante el Madrid CF Femenino que acabó siendo campeón. El cuadro merengue anotó 113 goles a favor y solo encajó cinco tantos.
Aún no pudiendo celebrar el título, Erika del Pino (2007) y María Luisa García ‘Marisa’ sí se proclamaron las máximas goleadoras del Grupo 1 gracias a sus 23 y 19 goles respectivamente. El podio lo cerró María Vittoria Rossi con catorce goles. Si bien sus números no le sirvieron para ser la tercera máxima goleadora del grupo.