El Cadete B ya es el cuarto campeón de La Fábrica
Ha sido un partido muy duro, pero el Cadete B ya ha logrado el objetivo y se ha proclamado el cuarto campeón de su liga en La Fábrica. Y no puede ser el único equipo en cantar el alirón hoy, también lo puede hacer el Juvenil C de Manu Fernández.
Tras la victoria del Atlético Madrileño, segundo clasificado, los jugadores de Diego Nogales -tercera temporada en el Real Madrid- estaban obligados a ganar y así lo hicieron ante el Atlético de Pinto en el Estadio Amelia del Castillo. Tanto Borja Alonso como Ekaitz Redondo colocaron el 0 a 2 en el marcador, y parecía estar muy cerca el título. Sin embargo, el segundo tiempo fue muy distinto: Humanes recortó distancia, y los blancos sufrieron para lograr los tres puntos. El buen trabajo de los cadetes fue suficiente para aguantar las embestidas del Atlético de Pinto, y Diego Piñeiro se convirtió en fundamental. Gracias a todos el Cadete B se ha proclamado campeón. Por el momento, Abraham Nobrega es el máximo goleador madridista con 17 tantos.
Raúl González, actual técnico del Juvenil B –también campeón-, estuvo presente en el campo arropando a sus antiguos pupilos.