El Cadete A se estrena con el primer derbi oficial

 en Destacado, Resto de cantera, Cadete

El Cadete A del Real Madrid, el conjunto que dirige Tristán Celador terminó la pretemporada logrando un complicado pleno de victorias. Tras esta fase preparatoria llega por fin el momento de preparar la liga que va a disputar el conjunto blanco, y el primer envite, no puede ser de mayor altura. El Atlético de Madrid visita la Ciudad Real Madrid (19:00 horas, Real Madrid TV) en el que será el primer derbi oficial del curso.

Los derbis entre Real Madrid y Atlético de Madrid son realmente habituales en la cantera del Real Madrid, pero hasta hoy no se había alcanzado la fecha para disputar ninguno oficial. Aún así es posible que este fin de semana veamos otros encuentros protagonizados por el Infantil B o Alevín A y Benjamín A.

El derbi será la primera prueba para alzarse con un nuevo campeonato en el Grupo 1 de la Primera División Autonómica Cadete. El objetivo para los pupilos de Tristán Celador es claro: sumar un nuevo título como en la pasada campaña y reconquistar la Copa de Campeones.

Poco tiempo después de este partido se celebrarán unas jornadas de entrenamiento por parte de España sub-16.

https://twitter.com/jjsv81/status/1173695353473970178?s=19

https://twitter.com/lafabricacrm/status/1175510122229108741?s=19

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar