El Benjamín B no logra el subcampeonato a pesar del buen año

 en Destacado, Resto de cantera, Benjamín, Cajón de Sastre, Reportajes y estadísticas

El Benjamín B de Víctor Carvajal puso punto y final a su liga la pasada semana. Los blancos, que compiten prácticamente contra la totalidad de equipos un año mayor -uno de ellos el invicto Benjamín A– ha completado una gran temporada en el Grupo 7 de la categoría Preferente Benjamín.

El segundo clasificado, la Fundación Rayo Vallecano, fue incapaz de superar a los chicos de Víctor Carvajal en los dos encuentros a pesar de aventajarles un año.

Además de Álvaro Barral, segundo máximo goleador del equipo con 45 goles, también destacó enormemente el guardameta Patrick Stefan que mostró una madurez y calidad impropia para su edad.

El equipo cerró la liga logrando ante el Sporting Hortaleza C (0-11) su mejor registro. Los números generales fueron 62 puntos, 133 goles a favor y 61 tantos encajados. Únicamente fueron derrotados por el Benjamín A del Real Madrid.

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar