El Benjamín A participará en el II Torneo de Lanzahíta “Corazón del Tietar”
El Benjamín A del Real Madrid, el conjunto que dirige Rubén Barrios, participará el próximo sábado 28 de septiembre en uno de sus últimos compromisos de pretemporada. Los blancos se dan cita en el II Torneo de Lanzahíta “Corazón del Tietar”, que se disputa en la localidad abulense de Lanzahíta y que se disputará exclusivamente por benjamines de segundo año, es decir, jugadores nacidos en 2010. El Benjamín B del Real Madrid ya participó este curso en el mismo logrando la segunda posición.
Grandes equipos esperan al conjunto blanco que compartirá cartel con grandes canteras de Primera División como Atlético de Madrid, Real Betis, CD Leganés o Rayo Vallecano.
Aquí están los equipos participantes por categorías, suerte a todos ellos y a disfrutar d la fiesta del fútbol base @AtletiAcademia @lafabricacrm @Canteracfelite1 @CanteraPepinera @RBetisCantera @ExtremaduraFB @Academia_Merida @cantera_extud @CDParquesol @atvillalba @DvoArenasCF pic.twitter.com/YlrfrcO1c2
— II Torneo Futbol 8 Lanzahíta (@i_torneo) August 9, 2019
El conjunto blanco forma parte destacada dentro del cartel de lujo sobre el que se han pronunciado del siguiente modo los organizadores de la competición: “es un verdadero placer que todos los chicos que acudan a nuestro Torneo puedan compartir una jornada con el club más laureado de todos lo tiempos“.
El Real Madrid comenzará su andadura en el Grupo F junto a CD Parquesol, UD San Lorenzo y Extremadura FB. El torneo se disputará en modalidad Fútbol 8.
Aquí esta el cuadro de equipos y horarios de la categoría Benjamín 2010 que se celebrará el sábado 28 de Septiembre. Mucha suerte a todos y a disfrutar de la fiesta del fútbol pic.twitter.com/Rs08Ii8ZNi
— II Torneo Futbol 8 Lanzahíta (@i_torneo) September 19, 2019