El Atlético Madrileño amarga el debut del Infantil B
El Infantil B de Juan Carlos Duque y Juanjo Vallina tuvo un amargo debut esta temporada. Sin dejar de lado la alegría que supuso volver a disputar un partido, el Atlético Madrileño C.F. empañó todo lo positivo en cuanto a fútbol. Y eso que el equipo madridista se encontró dos veces con el palo, sufrió un gol anulado e incluso un gol fantasma en la misma jugada. Sin embargo, lo que vale es el resultado, y el equipo visitante asaltó el Campo 5 de la Ciudad Real Madrid logrando una gran victoria (0-4), espoleados por el rojiblanco Víctor Palencia, y mostrando una gran eficacia.
Internamente esta liga es conocida dentro de La Fábrica como la “liga imposible”. Y eso que el curso pasado se estuvo muy cerca de conseguirla. Desde que se unificaron las ligas infantiles con jugadores de primer y segundo año, nunca la ha podido ganar el Real Madrid. De hecho la última generación que lo logró fue la de 1997 (con jugadores en la élite futbolística como Javi Sánchez o Jaime Seoane) en 2010.
XI Infantil B: Álvaro Rodríguez, Gabriel Municio ‘Muni’. Hugo Oriza, Álvaro Lezcano, Nicolás San Pío, Óscar Triguero, Javi Amores, Diego Lacosta, Asier Carrillo, David Jiménez e Izan Lucas.
También jugaron: Sergio de Torres, Álex Mateo, Manuel Carrascosa, Mauro Yebo y Juan de la Colina.