El arbitraje arruina el partidazo del Juvenil A

 en Destacado, Juvenil A

Se prometía un gran fin de semana de derbis en el que la cantera del Real Madrid ya había ganado dos de los tres disputados. Restaba el más importante de todos, el que se encuadraba en el Grupo 5 de la categoría División de Honor Juvenil. Para el equipo de Dani Poyatos la victoria era fundamental para igualar a puntos con el Atlético de Madrid, y cuando el equipo ya estaba acariciando el éxito con la yema de los dedos, el colegiado decidió escamotear la misma señalando un penalti inexistente cometido por Diego Altube. Alberto transformó el mismo y anuló el gol inicial de Miguel Baeza.

El encuentro del Juvenil A en el Cerro del Espino estaba siendo espectacular, un derroche de carácter, contundencia y juego. En el segundo tiempo, el equipo blanco se mostró netamente superior logrando Miguel Baeza el que debió de ser el gol de la victoria. No fue el único protagonista brillando otros como Diego Altube -realizó una sensacional doble parada- o Víctor Chust. El espectacular trabajo de todos ellos cayó en saco roto, como posiblemente sucederá con una Liga que se ha complicado enormemente, a señalar el colegiado un escandaloso penalti a favor del Atlético de Madrid.

Los dos encuentros de fase regular entre los dos juveniles, en la Ciudad Real Madrid y en la Ciudad Deportiva Wanda Metroplitano, finalizaron con idéntico empate a 1. Por tanto el goal average entre los dos equipos se decidirá cuando termine el campeonato por la diferencia de goles. A pesar de ello, la diferencia de tres puntos parece enormemente lejana a la vista de la poca temporada que resta. Todo ello hace mucho más grave el error cometido por el colegiado.

https://twitter.com/lafabricacrm/status/1107330584722968577

Post recomendados

Escribe un comentario

CONTÁCTANOS

Escribe y pulsa Enter para buscar