El Alevín B de José Luis Pleite puso fin a la temporada como subcampeón
Llegó el final para la temporada del Alevín B de José Luis Pleite y Mákel López. El segundo alevín terminó su participación en el Grupo 2 de Primera División Autonómica Alevín ocupando la segunda posición. Un puesto meritorio, si tenemos en cuenta las complicaciones que ha sido superando el equipo: rivales un año mayores, no se pudo trabajar en el tramo final del curso pasado el salto a Fútbol 11 (consecuencia del confinamiento) o incluso, el mismo hecho de que la liga se disputase a una sola vuelta. Ya que tradicionalmente los equipos compuestos por jugadores de primer año hacen grandes segundas vueltas una vez ya se han adaptado bien a la nueva categoría.
El Alevín B logró sumar 38 puntos (doce victorias, dos empates y tres derrotas) quedando a tan solo cuatro puntos del líder Atlético Madrileño CF (segundo año). Los madridistas hicieron 53 goles a su favor, destacando especialmente en esa faceta Álvaro Barral (16 goles) y Dani Moldovan (14). Segundo y tercer máximos goleadores del Grupo 2 de Primera División Autonómica Alevín a tan solo un gol (17) de Gonzalo Fernández de la Puente (UD San Sebastián de los Reyes).
Todo ello en la que puede ser la última temporada de este equipo compitiendo en Fútbol 11. Pues la Real Federación de Fútbol de Madrid ha aprobado para el curso que viene que las competiciones de equipos alevines de primer año deberán disputarse bajo la modalidad de Fútbol 7. Si bien todavía no se ha confirmado la manera en que se reconfigurará la cantera alevín del Real Madrid. Además se crearán nuevos grupos bajo la denominación de División de Honor.