El Alevín A termina subcampeón en el V Torneo Internacional LaLiga Promises
El Alevín A de Roberto Tomás no pudo hacer historia en Nueva York. El conjunto blanco cerraba esta temporada con la disputa del V Torneo Internacional LaLiga Promises, tan solo dos semanas después de proclamarse campeón de la edición nacional. Y los pupilos blancos han vuelto a dejar su sello, en esta ocasión como subcampeones de la competición tras caer derrotados ante el FC Barcelona en la final. A pesar del resultado, los madridistas deben estar muy orgullosos del torneo realizado.
El conjunto blanco llevó la remontada como seña de identidad. Desde Cuartos de Final, el equipo blanco llegó a ir por debajo en el marcador, sin embargo, el adn que posee este escudo es aplicable a todos los equipos de cantera y no dejaron de luchar hasta el final. Fruto de ello lograron las remontadas que les llevaron a la final en la que terminaron cayendo.
La organización designó como mejor jugador del torneo a Carlos Díez. Del mismo modo, el premio a mejor entrenador fue otorgado a Roberto Tomás.
Estos han sido los premios individuales.
Mejor entrenador: Roberto Tomás (@lafabricacrm)
Mejor portero: Adriano Torres (@RCDEspanyolFF)
Pichichi: Lamine Yamal (@FCBmasia)
Mejor jugador: Carlos Díez (@lafabricacrm)
Jugador revelación: Hugo Camberos (@chivas)#LaLigaPromises pic.twitter.com/yO2404tN46— Fundación JRM (@fundacion_JRM) June 30, 2019