El Alcorcón B (Segunda RFEF) anuncia un amistoso contra el Juvenil A
Las redes sociales de la AD Alcorcón han anunciado el comienzo de la pretemporada de su filial (AD Alcorcón B) que esta temporada militará en Segunda División RFEF. Dentro de la relación de partidos a disputar por los pupilos de José Luis Sánchez Capdevila (canterano madridista), han confirmado que arrancarán su preparación midiéndose al Real Madrid (27 de julio) en el Anexo del Estadio de Santo Domingo.
En este caso, si bien no lo han indicado expresamente, la entidad merengue estará representada por el Juvenil A que dirige Álvaro Arbeloa, lo que juntará a dos ex-jugadores prácticamente coetáneos en La Fábrica. Está previsto que el próximo martes 19 de julio el primer juvenil complete su primer entrenamiento.
Hasta el momento hay tres compromisos confirmados para el juvenil merengue.
PRETEMPORADA CONFIRMADA
– 27/07: AD Alcorcón B.
– 30/07: RC Deportivo de la Coruña (Homenaje a José Manuel Otero Lastres).
– 19/08 a 21/08: XXXII Torneo Noble Villa de Portugalete Uri Urena.
#AlcorB
El próximo miércoles dará comienzo la #pretemporADA del filial de José Luis Sánchez Capdevila con esta programación de amistosos antes del estreno liguero en #SegundaRFEF del día 4 de septiembre.#MásQueNunca#TodosConElAlcorB pic.twitter.com/ZdUhjDnmHu— A.D. Alcorcón (@AD_Alcorcon) July 16, 2022