Dos derrotas y un calendario complicado para el Castilla
El Castilla de Raúl González se encuentra en una situación complicada. Dos derrotas consecutivas (Getafe B y CF Rayo Majadahonda) le dejan en la parte baja de la tabla. Y el calendario resulta tremendamente exigente y apretado los próximos días. Entre esta semana y la que viene, el filial tiene que medirse al CDA Navalcarnero (sábado 21 de noviembre, 19:00 horas), CD Atlético Baleares (miércoles 25 de noviembre, 12:00 horas) y UD Poblense (domingo 29 de noviembre, 12:00 horas).
El próximo sábado a las 19:00 horas (Campo 7), el equipo se mide a uno de los colíderes del Grupo V (Subgrupo A) de la Segunda División B. Con todo victorias y un solo empate, el equipo recién ascendido lleva diez puntos en la tabla. Será un compromiso muy duro como también el previsto ante el CD Atlético Baleares, que si bien parece ir con el limitador de velocidad activado, no deja de ser uno de los grandes favoritos.
En último lugar espera además un partido trampa: ante el UD Poblense en territorio insular. Un estadio complicado en que el Castilla tendrá que luchar en un partido muy físico.
Por juego el equipo puede lograr buenos resultados en los tres encuentros, sin ninguna duda, pero tiene que lograr traducirlo en acierto. Y es que en el segundo tiempo ante todo un CF Rayo Majadahonda (líder) mostraron su potencial aunque terminaron yéndose de vacío por una genialidad rival. Por una genialidad, y por el discutido arbitraje perpetrado por un viejo conocido que tanto ha molestado al madridismo. Por suerte el equipo jugará en la Ciudad Real Madrid los dos primeros partidos, una pequeña ventaja.
MISMO OBJETIVO
El objetivo del equipo que dirige Raúl González sigue siendo alcanzar las tres primeras plazas de la clasificación que según las Bases de la Competición garantizan la participación en la Primera División RFEF (conocida como Segunda B Pro) y te clasifica para la fase de ascenso a LaLiga SmartBank. Pero para ello habrá que lograr buenos resultados en los próximos días. Pues la liga este año es muy rápida y corta.