Doble oportunidad en el Estadio Alfredo di Stéfano
Tras lograr dos victorias consecutivas, la perspectiva del Castilla resulta más halagüeña que nunca este curso. Tras medirse hace tres semanas al Villarreal CF B, con la sensación de que una derrota te condenaba al descenso, a encontrarse ahora a cuatro puntos de la fase de promoción, hay un mundo en el plano psicológico. Y lo cierto es que el conjunto de Raúl González se encuentra ante una doble oportunidad como local de mantener sus pretensiones.
El Castilla regresa este fin de semana al Estadio Alfredo di Stéfano, feudo en el que se encuentra invicto. El equipo blanco se mide este domingo al Algeciras CF (12:00 horas), una de las escuadras más peligrosas de toda la Primera División RFEF. Este encuentro servirá para que el filial se reencuentre con los canteranos Jordi Figueras y Gorka Zabarte, si bien no es segura la presencia de ninguno de los dos en el verde. Quién tiene más posibilidades de jugar es una de las irrupciones de la categoría: Álvaro Leiva (16 años, 2004), de la misma generación que Mario Martín y Álvaro Rodríguez.
Tras este complicado envite, será turno del CE Sabadell (sábado 20 de noviembre, 17:00 horas) nuevamente en la Ciudad Real Madrid. En este caso la realidad de los dos equipos es diferente, mientras que el Algeciras CF ocupa las primeras posiciones, el conjunto catalán se encuentra en la pelea por no entrar en descenso.